Cotilleos

Carla Bruni vuelve a las portadas de Vogue

Carla Bruni vuelve a las portadas de Vogue

Parece ser que Carla Bruni se ha vuelto a meter de lleno en el mundo de la moda, y lo ha hecho a lo grande, ya que estos días podemos verla en la portada de la conocida revista de moda Vogue, una de las más importantes del mundo en el sector de la belleza y las últimas novedades en ropa y complementos.

Y es que la ex primera dama de Francia lleva el arte de posar en la sangre, algo que se puede contemplar viendo la portada de esta famosa revista, en la que podemos ver que, aunque fue una gran top model durante los años 90, aún conserva una belleza espectacular.

Asimismo, en la entrevista que aparece en las páginas interiores del magazine se puede contemplar un reportaje fotográfico acompañado de una entrevista en la que la modelo y cantante italiana afirma que quiere dejar algo de lado el mundo de la política para volver a ser una ciudadana normal.

Pero parecer ser que la moda no es el único punto fuerte de Carla Bruni, ya que también está preparando la salida de su nuevo disco, el cual verá la luz durante la próxima primavera.

De este modo, no solo hemos podido comprobar que la ex primera dama de Francia ha vuelto a introducirse de lleno en el mundo de la moda, sino que, además, lo ha hecho por la puerta grande apareciendo en la portada del número del mes de diciembre de Vogue París, todo un privilegio para cualquier modelo.