Cotilleos

Carla Bruni, la reencarnación de Jackie Kennedy

Carla Bruni La Reencarnacion De Jackie Kennedy

Carla Bruni, actual primera dama de Francia, será la protagonista de la portada del mes de Septiembre de la popular revista norteamericana Vanity Fair, en la portada, la francesa lucirá un conjunto en el que recordará mucho a la mítica Jackie Kennedy.

Annie Leibovitz ha sido la fotógrafa encargada de realizar el reportaje fotográfico en el que además de la portada vendrá un desplegable en las páginas interiores de la revista.

En palabras de la propia Bruni, destaca la modernidad y elegancia que caracterizaba a Jackie Kennedy y que, porque no, se siente muy orgullosa de proyectar una imagen que recuerda a la que era primera dama norteamericana.

En el reportaje realizado a Carla Bruni, además de unas estupendas fotografías, contendrá una entrevista realizada a la propia Bruni, que contará los amores que tuvo la exmodelo y de su actual matrimonio con el presidente de la República francesa, Nicolás Sarkozy. Todo esto se ilustrará con diferentes fotos de Carla Bruni, tanto de cuando estaba soltera de como cuando esta junto a su marido.

En la entrevista Carla Bruni confiesa que se enamoró a primera vista del presidente Sarkozy, comentando que lo que más le atrajo de el fue su vitalidad, su energía y además por su gran carisma.

Fuente: El País     |     Imagen: Zimbio