Cotilleos

Caritina Goyanes, su boda

                           Caritina Goyanes Su Boda

El pasado día 26 de julio se casó Caritina Goyanes con Antonio Matos en Es Cubells, una pequeña ermita de Ibiza.

El novio vistió traje de Nacho Valdés y mostraba su nerviosismo a la puerta de la citada ermita. La iglesia miraba al mar y estaba decorada con diversas margaritas, hojas verdes y limones.

La madrina fue Cari Lapique (madre de la novia) y entre los invitados estaban Nieves Álvares, Thomas Therry, José María García (padrino de la novia) y su señora. La iglesia, con capacidad para 90 invitados, se llenó en poco tiempo.

A las ocho en punto llegó la novia en un Bentley descapotable conducido por su padre Carlos Goyanes. En el asiento trasero iban sus ocho pajes. Iván, hijo de Fernando Fernández Tapias y Nuria González; Felipe y Jaime, hijos de Pepe Barroso y Mónica Silva; Almudena y Manuel, primos de Caritina; una nieta de Tita Flores y dos familiares del novio.

Durante la ceremonia el calor hizo estragos provocando que se repartieran diversas bebidas entre los invitados. No faltó la nota simpática con un ataque de risa por parte de la novia.

Posteriormente se sirvió la cena prolongándose la fiesta hasta la madrugada. Les deseamos lo mejor a los novios.

Imagen: Diez Minutos.

  • http://Pamplona Marian

    No es un comentario, es una pregunta. ¿Alguien me podía decir el segundo apellido de Nacho Valdés, la persona que hizo el traje del novio? Gracias.