CotilleosSex and Life

Cárcel por tener sexo con estudiantes

Aplicaciones móviles para disfrutar más del sexo

Las leyes en Estados Unidos son muy claras en cuanto a la conducta que tienen que tener los profesores y maestros con los alumnos. Algunos estados son más estrictos que otros, pero no son pocos los casos de profesores que terminan en la cárcel por tener relaciones poco claras con sus alumnos.

Relaciones indebidas

En el Estado de Texas se considera que un menor de 17 años no tiene capacidad de consentir relaciones sexuales, por lo que si un adulto se relaciona con alguien menor de esa edad, está cometiendo abuso. Hasta aquí, todos de acuerdo.

Sin embargo en Texas se ha dado un caso especial. Una profesora de secundaria ha mantenido relaciones sexuales no con uno sino con cinco de sus alumnos. De hecho los jóvenes han grabado en sus celulares esos encuentros, que destaco eran con varios de esos jóvenes a la vez. El punto es que todos ellos tienen 18 años y la maestra tiene 28 años. La pregunta es donde está el delito, ya que todos tienen un consentimiento válido.

Profesora condenada

Pues la justicia ha considerado que a pesar de la edad de los jóvenes, el ser alumnos y ella la profesora la coloca en una situación que constituye delito. Se trata de relaciones inapropiadas entre maestro y alumno. Por este delito se la ha condenado a 5 años de cárcel.

El esposo de la maestra, con la que tiene tres hijos, se encuentra en el exterior ya que es militar y se encuentra en misión. Ha declarado que está muy enojado con su esposa, pero que cuando se dice que hasta que la muerte los separe quiere decir exactamente eso.