Belleza

Carboxiterapia, se acabaron las estrías y la flaccidez

Shape and beauty

A todas nos gusta estar guapas y, si podemos conseguirlo sin pasar por el quirófano, mejor que mejor.

Por este motivo, cada día aparecen nuevos tratamientos de medicina estética que nos permiten estar mucho más bellas perdiendo tan solo unos pocos minutos en un centro repleto de profesionales que utilizan técnicas de lo más modernas, como es el caso de la carboxiterapia, un método elaborado a base de dióxido de carbono que se inyecta bajo la piel para eliminar estrías, celulitis y flaccidez, por lo que permite lucir una figura estupenda.

Además, en tan solo unos minutos estarás lista para llevar a cabo tus actividades diarias, por lo que resulta un método bastante cómodo. Eso sí, también es importante destacar que resulta un poco doloroso, ya que las inyecciones provocan una sensación de calor que va seguida de un ligero escozor y que también puede hacer que aparezcan algunos hematomas en las zonas que hayan sido tratadas con la carboxiterapia.

No obstante, aunque las técnicas de medicina estética son cada vez más modernas y efectivas, los milagros todavía no existen, ya que este tratamiento es ideal para combatir las estrías más recientes, mientras que las que ya llevan algún tiempo viviendo en nuestra dermis resultan muy complicadas de eliminar, incluso con la carboxiterapia.

Sin embargo, si consumes alimentos que aumentan la celulitis y tienes grasa acumulada en algunas zonas y ciertas estrías que quieres eliminar, seguro que este tratamiento resulta ideal para ti y te permite lucir un cuerpo fantástico. ¡Cada vez es más fácil estar guapa y disfrutar de una estupenda figura!

  • marisa martinez

    totalmente de acuerdo, yo me he hecho un tratamiento para las estrías en una clínicacon carboxiterapia y ha sido lo único que me las ha atenuado, y me habré infinidad de tratamiento, desde ácidos, roller, infiltraciones, raidofrecuencia, de todo y solo me han mejorado sustancialmente con la carboxiterapia.