Cotilleos

Cara Delevigne se salta el dress code en la boda Poppy

cara y poppy delevigne

La it girl favorita de muchas amantes de la moda, Cara Delevigne, ha asistido a la boda de su hermana Poppy Delevigne como su madrina, saltándose el dress code y vistiendo un largo y vaporoso vestido blanco, del mismo tono que el de la novia. ¿Ha sido un acierto la elección de Cara?

El pasado sábado tuvo lugar la celebración de la boda de Poppy Delevigne y su ya marido James Cook, en la emblemática ciudad de Londres. La novia llevó un precioso vestido blanco de la firma Chanel, cargado de pedrería, con mucho encaje, y al más puro estilo boho, el cual le sentaba a Poppy como un guante. ¡Iba preciosa!

Su hermana Cara fue la encargada de acompañarla hasta el altar, vistiendo también un precioso vestido blanco de Chanel, un poco más discreto que el de la novia, pero igualmente envidiable. Estas chicas son embajadoras del estilo boho, por lo que no podía faltar un toque hippie en su vestuario para un día tan especial como este.

Cara se saltó el dress code de las bodas, que indica que la única chica que debe ir de blanco es la novia, y escogió también este color. Parece ser que en Inglaterra esta regla no se lleva tan a rajatabla, ya que no es la primera vez que vemos a la hermana de la novia vistiendo de blanco, como también ocurrió con Pippa y Kate Middelton en la boda de los duques de Cambridge.

A Poppy no pareció importarle que su hermana quisiera vestir de forma muy parecida a ella. Estas hermanas son un ejemplo de unión fraternal, y se las vio muy cariñosas la una con la otra durante toda la boda. Y es que, a los hermanos hay que quererlos por encima de todo, y más que a nada en el mundo.

Muchas felicidades a toda la familia por el feliz enlace. Esperamos seguir disfrutando de ese despliegue de belleza y glamour al que nos tienen acostumbrados Cara y Poppy.