Emprendedoras

Cara Delevigne, la top model más rebelde

Depositphotos_35447969_m

Cara Delevigne ha conseguido convertirse en una de las modelos más importantes del momento. Esta joven británica de tan sólo 21 añitos ha conquistado todas las pasarelas, incluyendo la de Victoria’s Secret (en la que debutó a finales del año pasado). Su nombre está en boca de todos, no sólo por su carrera si no también por su vida personal, alocada y salvaje. Sea como sea, Cara es toda una it girl.

Ha sido imagen de firmas como Dona Karan, Mulberry o Burberry, y es que todas las firmas del momento la quieren en sus campañas. Cara tiene ese aire juvenil y fresco dentro de las pasarelas, sin embargo, fuera de ellas podemos ver su lado más salvaje. Es por ello por lo que muchos la adoran, además de por su magnífico street style, siempre muy casual, que recogen muchas revistas de moda.

En el 2012, ganó un British Fashion Award, coronándose como una de las mejores modelos británicas, algo difícil teniendo como antecesora a la extraordinaria Kate Moss. Muchos diseñadores, como Karl Lagerfeld, han tenido el privilegio de vestirla y dejar que luzca sus mejores diseños. Y es que todo lo que Cara lleva se convierte en tendencia.

Delevingne proviene de una familia muy asociada con la moda, ya que su hermana es, nada más y nada menos, que la socialité Poppy Delevingne. Sus conocidas amistades incluyen a celebrities como Rihanna, Rita Ora o Sienna Miller. En cuanto a su vida sentimental, se le han atribuido varios romances, entre ellos, el más sonado, con uno de los componentes de la banda OneDirection, aunque nunca ha sido confirmado por ella misma a quién no parece importarle mucho la opinión de la prensa rosa. Esto le ha traído algún que otro problema debido a su actitud excesivamente rebelde delante de las cámaras.

Aún así, a todas nos encanta Cara y su espíritu salvaje, quién nos enseña que no hay nada mejor que ser una misma.

Depositphotos_35526069_m