Relaciones

¿Cansada y esperando las vacaciones? ¡Urgente a un Spa!

E 8

A todas y todos nos pasa que cuando se acercan las vacaciones, además del lógico cansancio acumulado del año de trabajo, nos estresamos mucho pensando que no nos vemos bien. La ropa de playa exige estar perfectas / os  y somos un horror ¡Socorro! ¿Cómo nos sacamos en pocas semanas los kilos de más, cómo “levantamos”, “cómo afinamos”, etc.?

Ir a un spa es nuestra salvación.  Me concentro en “nosotras” y te digo: si lo haces con una amiga, mucho mejor, así, además de disfrutar los servicios que te brindan, pueden divertirse cotilleando y poniéndose al día.

Si estás en Madrid, Novalquimia tiene una excelente propuesta. Sólo los nombres de los tratamientos son una tentación. Destaco los que ya probé: Sublimes (Ritual de la Rosa, Mil y una Noches y Oasis de serenidad) y Magistrales. En estos últimos tienes antiage, remodelación, reafirmante, o sea, lo que se necesita con urgencia en esta época.

Los productos que utilizan son de excelente calidad: Alquimia, cuya producción es muy artesanal; Jeanne Piauvert aportando la tecnología cosmética y la marca japonesa Kanebo que es infaltable para una buena hidratación de la piel.

Pero además de los tratamientos, puedes hacer Pilates o simplemente luego de un día de spa, una buena manicura y maquillaje para salir con tu autoestima bien elevada. La propuesta es bien amplia y el personal sumamente agradable y profesional. Seguro que con una sola visita no conseguirás “afinar” y “levantar” todo lo que querías, pero sí vas a salir muy relajada, renovada y con efectos físicos y – por qué no admitirlo – anímicos, muy visibles.

Imagen: novalquimia.com