Complementos

Canon Reembolso EOS te devuelve dinero por tus compras

Camera

¿Te imaginas que fuera posible que te devolvieran dinero después de haber realizado tus compras? Desde luego, parece algo imposible, aunque este sueño se ha convertido en una realidad gracias a la campaña Canon Reembolso EOS.

Una estupenda iniciativa que nos permite ahorrarnos una buena cantidad de dinero en la compra de cámaras fotográficas, objetivos y flashes, algo que no nos viene nada mal si tenemos en cuenta que, durante el verano, la gran mayoría de nosotras necesitamos disponer de una buena cámara para captar imágenes de esos lugares de gran belleza que visitamos durante nuestras vacaciones. Pero, ¿cómo puedes recibir parte del dinero invertido en tus compras con Canon Reembolso EOS? Pues de una forma fácil, cómoda y práctica siguiendo estos tres sencillos pasos.

Los productos de Canon

La nueva campaña Canon Reembolso EOS está compuesta por multitud de productos de la marca, un grupo donde encontramos objetivos, cámaras y flashes ideales para los amantes de la fotografía y de los recuerdos. ¡Elige tus favoritos y comprueba si están incluidos en la promoción para beneficiarte de esta gran propuesta!

Solicita el reembolso

¿Ya has hecho tus compras y acabas de llegar a casa con un fantástico equipo fotográfico entre las manos? En ese caso, siéntate frente al ordenador o localiza tu smartphone o tablet y accede a la Web de Canon Reembolso EOS para registrar los artículos que has adquirido adjuntando una prueba de la compra. Puedes añadir hasta un total de cinco productos.

¡Consigue el dinero!

Tras llevar a cabo el segundo paso, recibirás un mensaje de texto en tu teléfono móvil con las palabras “Referencia SMS”, el cual te permitirá retirar tu dinero a través de los cajeros automáticos autorizados. ¡Podrás obtener hasta 300 euros por tus compras!

Como ves, este año las vacaciones no solo te darán la oportunidad de relajarte, mejorar tu estado de salud poniéndole fin al estrés y conocer nuevos parajes recorriendo cualquier lugar del mundo, sino también llevarte un bonito recuerdo a través de maravillosas imágenes que podrás captar con los mejores equipos fotográficos del mercado ahorrando mucho dinero gracias a Canon Reembolso EOS.