Tendencias

Camper crece y se expande

camperUna de las marcas de calzado que llena las calles españolas se ha lanzado a nuevos horizontes. Estamos hablando de Camper quién acaba de abrir las puertas de su primer local en Edimburgo.

A esta expansión de la marca  mallorquina se le suma también el reciente establecimiento en Alicante, sitio en que presentó sus colecciones más recientes: Mediterránean Sneakers, Toghether y for Kids.

Con un innovador enfoque ecologista, Camper también ha concretado un acuerdo con Gesa Endesa, a través del cuál la compañía de calzados se compromete a preservar el entorno en dónde funcionan sus industrias, generando energía verde en compensación al consumo de energía que deriva de su actividad.

Camper, que siempre se ha caracterizado por ser una marca diseñada para un estilo de vida alternativo, con un acentuado énfasis en la comodidad y la creatividad; lleva 34 años vistiendo los pies de los españoles. Desde ahora se verán sus modelos marcando el paso en otros países europeos. ¡Enhorabuena por tamaño emprendimiento!

Fuente e imagen: fashionfromspain