Tendencias

Campaña estival de Burberry

BURBERRY

Un párrafo aparte en el mundo de la moda merecen los anuncios publicitarios de las firmas más importantes, ya que estos son toda una experiencia cinematográfica y cuentan con puestas en escena de costos absolutamente millonarios, con lo que ofrecen a sus clientes un nivel y un estilo único, incluso a  la hora de publicitar sus productos.

En este caso destacaremos la Campaña de Burberry para su Colección Primavera Verano 2011-2012, campaña publicitaria para la que la firma británica más importante en moda, contrató a Cara Delevigne y al actor Eddie Redmayne. Ambos llevan un tiempo importante siendo la imagen de la compañía.

Además de ser la cara que representa a Burberry, la modelo y actriz Cara Delevigne, realizó la campaña de verano del año anterior, desfiló para Burberry Prorsum y participó de los anuncios de Burberry Beauty. Queda más que claro que la joven es una de las favoritas de la empresa. Por su parte, el actor Eddie Redmayne, trabaja en las campañas de Burberry desde la campaña Primavera-Verano 2008.

En esta campaña publicitaria las fotos fueron hechas por el reconocido Mario Testino, quien supo imprimir en cada imagen ese toque clásico que distingue a una marca registrada como es Burberry pero con una apuesta a la modernidad indispensable para este tipo de fotografías. Las imágenes estarán publicadas en pocos días, en todos los sitios de moda, para deleite de los seguidores de la marca.

Por ahora les dejamos una para que vayan imaginando todo lo que se vendrá, y es justamente la fotografía que ilustra este artículo. ¿Ya habías visto alguna otra?