Tendencias

Camisas Ben Sherman, un clásico a la orden del día

Camisas Ben Sherman Un Clasico A La Orden Del Dia

Hablar de camisas que sean informales pero tremendamente elegantes y distinguidas no siempre resulta sencillo. Muchos confunden el estilo casual con el mal gusto y le imponen a sus prendas cortes poco atractivos, detalles de dudosa procedencia o malas combinaciones de colores. Justo todo lo contrario a las clásicas camisas de Ben Sherman, otro clásico que jamás pasa de moda.

Esta marca inglesa, que desde los 60s en adelante ha sido muy popular dentro de mods, skins, brit-poppers, indies y demases subculturas juveniles, siempre se ha distinguido por un modelo de camisa peculiar y sumamente atractivo. Cuellos altos con botones, un botón detrás del cuello, cortes ajustados al cuerpo (slim fit) y los inconfundibles pequeños cortes en las de manga corta.

Generalmente, a la hora de las combinaciones de colores, estas varían bastante de acuerdo a los modelos. Pero siempre están hechas con predominante buen gusto, como puedes ver en la imagen. Se destacan sus modelos con los cuadros bien pequeños, que suelen ser los preferidos de la clientela.

Obviamente, además de camisas muchos otros productos se distinguen de esta marca, que es la cuarta más popular en ropa masculina dentro del Reino Unido. Pero este corte irresistible, clásico, informal y elegante de esta prenda no puede dejar de pasar inadvertida.

Imagen: UK Wholesaler

  • Joxue_nextorin

    donde consigo una en guadalajara.?