Cotilleos

Cameron Diaz se pasa de copas tras presentar una película

Cameron Diaz Star on the Hollywood Walk of Fame Ceremony

A los 39 años, Cameron Diaz disfruta de la soltería a pleno. A la actriz se la vio yéndose de fiesta y algo pasada de copas. Desafortunadamente para ella un grupo de paparazzis ya está al tanto de sus salidas nocturnas y la fotografiaron in fraganti al salir de un bar “demasiado alegre”.

Bella, talentosa y soltera. Cameron Diaz aprovecha todos sus atributos para salir de fiesta y pasarlo a lo grande. Tanto que a la hora de tomar unas copitas, parece que la rubia no tiene freno. Recientemente fue fotografiada durante la presentación de su película “Qué esperar cuando estás esperando” a la que ella asistió vestida de blanco y con un peinado y maquillaje muy sensual.

Al finalizar la presentación, la actriz y algunos compañeros se fueron a festejar a un bar… y detrás de ellos fueron algunos paparazzis para ver cómo se llevaba a cabo el festejo. A eso de las 3 de la madrugada, Cameron salió del bar un tanto desarreglada y se produjo la escena tan odiada por varias celebrities: fotógrafos disparando flashes, mientras ella intenta llegar a su coche tambaleando (un asistente tuvo que escortarla para que pudiera llegar sin caerse) y tapando las cámaras.

Lo curioso es que Cameron, cuando está sobria, no tiene inconveniente alguno con ventilar su costado menos correcto y no tiene pelos en la lengua para hablar de sus preferencias sexuales y tampoco se siente incómoda cuando la juzgan por sus borracheras.

Así que al ver las fotos al otro día en alguna revista, probablemente la Diaz se haya reido y nada más.