Cotilleos

Cameron Díaz rompe con Alex Rodríguez

at the CinemaCon Convention receiving the CinemaCon's Female Star of the Year Award

“Ball 3, you’re out!” (“bola 3, ¡estás fuera!) es lo que le dijo Cameron Díaz a Alex Rodríguez… o al menos es lo que imaginamos que le dijo al beisbolista. Es que el amor entre estos dos se ha terminado al igual que el verano.

Con el final del calor en el hemisferio boreal se ha venido una ola de rupturas entre las celebrities. La actriz Cameron Díaz y el beisbolista Alex Rodríguez no se salvan de la crisis (la sentimental, no la económica que a estos dos, con los millones que ganan, no los toca ni de cerca).

Hace tiempo que se viene hablando de que si están o no están, de que si lo han dejado o si siguen juntos. La cuestión es que el punto final ha llegado para la blonda y el moreno bateador y ha sido él el encargado de difundir la noticia. ¿Cómo lo hizo? Con la clásica oratoria de todas las celebrities cuando se separan: asegurando que se distancia de su ex, pero que la quiere mucho y que espera que puedan seguir siendo buenos amigos. Si seguimos la lógica, en pocas semanas veremos  a alguno de los dos con nueva y famosa compañía (de seguro la que romperá el hielo es ella que es un poco adicta a la compañía masculina, sobre todo en la intimidad).

De todos modos, hay que estar atentos, porque estos dos nunca se cierran la puerta mutuamente de forma definitiva y son capaces de reinventarse a sí mismos como pareja una y otra vez.