Cotilleos

Cameron Díaz no comparte nada

Cameron DÃaz no comparte nada

Entendemos que en tiempos de crisis las cosas se pongan difíciles para todos, de hecho sabemos de muy buena fuente que muchos actores y actrices de Hollywood están pasándolas duras puesto que según se rumorea la industria del cine también se vio afectada por este momento de apretón económico que se vive en el mundo.

Pero de ahí a no obsequiar ni un cigarrillo eso si es el colmo, aún cuando tuvieras el peor de tus días si alguien te lo pide aun en la calle creo que se lo das sin mayor problema.

Bueno al menos esta premisa al parecer no la conoce Cameron Díaz quien hace unos días acudió a una fiesta de Halloween ofrecida en la casa de su buena amiga Drew Barrymore, en donde según se comento luego de la misma, muchos invitados vieron como Cameron se la paso mucho tiempo fuera de la fiesta fumando sin parar, pero cuando se le acerco una pareja a preguntarle si les podía ofrecer un cigarrillo, ella solo respondió NO, así de puro y duro.

Según estos invitados que dieron su versión del asunto al New York Post eso fue muy duro viniendo de una figura tan pública como ella.

Fuente: Female First