Cotilleos

Las mil caras de Lindsay Lohan

Depositphotos_17939349_m-288x440

Rubia, pelirroja, morena y de varios colores más de cabello la hemos visto a Lindsay Lohan, la revoltosa actriz que en los últimos años ha sido noticia más por los escándalos que ha protagonizado que por sus trabajos en la pantalla grande. Debido a su camaleónico perfil, ha habido alguien que creyó oportuno realizar un vídeo con todas las mutaciones estéticas de la actriz. El resultado lo podéis ver a continuación.

Si creíamos que después de Michael Jackson no iba a haber una celebrity tan cambiante, nos equivocábamos: LiLo llegó para romper records de mutación y demostrar que es capaz de reciclar su propia imagen una y otra vez. Y es que la actriz lleva en el business del espectáculo desde que se le cayeron los dientes de leche y es normal que percibamos grandes cambios en su apariencia. Sin embargo, lo curioso es que las “mutaciones” más marcadas en la imagen de LiLo son las que tiene que ver con sus últimos años.

Prueba de ello es el vídeo que os dejo a continuación en el cuál se puede ver cómo esa pequeña niña prodigio de las películas de Disney terminó convirtiéndose en una polémica actriz con prontuario y todo.

Es curioso ver cómo en poco más de un minuto podemos ver fotos de la misma persona en pañales y en imágenes que han quedado en el archivo de alguna cárcel o comisaría. Sin lugar a dudas, la foto del final es la más impactante, aunque ahora que, en teoría, Lindsay se ha reconvertido en una niña buena seguramente vuelva a mutar para ser nuevamente una muchacha de imagen atractiva.