Cotilleos

Cambio de look para Fergie

Cambio de look para Fergie

La bella cantante decidió cambiarse su color de pelo para dar lugar a una imagen de mujer madura. La voz líder del grupo The Black Eyed Peas aseguró estar viviendo una nueva etapa en su vida, dándole mucha importancia a su matrimonio.

Fergie, de 34 años, dejó en el pasado la melena rubia que fue marca personal en los últimos años para pasar a tener el pelo más lacio y oscuro, de igual manera le queda fenomenal. En declaraciones dijo que a pesar de ser rubia y mantener durante toda su vida ese color de pelo, cree que es el momento justo para ‘evolucionar’.

Al perecer, el punto de inflexión de este cambio de look es el amor que siente por su actual marido. Esto dio lugar a que su nueva imagen esté acompañada por ropa menos llamativa y que su imagen resulte más seria.

El actor Josh Duhamel, marido de la cantante, a brindado de mucha seguridad a la artista que se siente muy cómoda y estable con su relación. Con respecto a sus anteriores relaciones, Fergi comentó que fueron muy divertidas, pero poco saludables.

Imagen: Infobae