Trucos y Manualidades

Cambiando la imagen que tienen de ti

Una de las grandes tareas que todos los seres humanos enfrentamos a largo de nuestras vidas es lograr proyectar la imagen adecuada de quienes somos. Sin embargo, esa no suele ser una tarea sencilla puesto que en muchas ocasiones por diferentes motivos las personas que nos rodean suelen hacerse una imagen de quienes no somos.

Entonces si este es tu caso y deseas que la gente tenga una adecuada imagen de ti, te recomendamos sigas estos pasos que de seguro te van ayudar a cambiar la imagen que tienen de ti

  • Relájate, el que la gente cambie la opinión no debe ser una carga y si te esfuerzas demasiado en esta empresa de seguro será un cambio fingido.
  • Encuentra el motivo del porque la gente tiene esa impresión errada de ti, busca en las actitudes que has tomado recientemente y quizá ahí puedas encontrar el motivo principal.
  • Imagina que es lo que a la gente no le gusta de ti, quizá en este punto debas buscar la ayuda de un amigo sincero y honesto que te diga la verdad.
  • Enfocate en los puntos fuertes de tu naturaleza, este paso es importante porque así con naturalidad podrás lograr demostrar como eres en verdad.
  • Muéstrate con naturalidad, por ejemplo una buena broma para romper el hielo nunca esta demás.

En muy poco tiempo de seguro quienes tenían una idea equivocada de ti, empezaran a mirarte con otros ojos y sobre todo tu te sentirás mejor contigo mismo.