Tendencias

Cambia tu vestido favorito por un mono

attends the FOX TV 2013 TCA Winter Press Tour

Una de las prendas más femeninas que existen son los vestidos, ya sean de día o de noche. Todas tenemos uno o varios en nuestro armario, con distintos diseños, formas y colores, algunos de ellos reservados para ocasiones especiales o para esos días en los que nos apetece ir más monas de lo habitual. Sin embargo, esta temporada hay una prenda que le está haciendo sombra a nuestros mejores vestidos: los monos.

Este traje de una pieza viene pisando fuerte y lo podemos encontrar en distintos colores, formas y tejidos. Esta prenda es ideal para esos momentos en los que tenemos que arreglarnos e ir monas pero no sabemos muy bien que ponernos. También podemos encontrarlos en diseños más deportivos o informales, perfectos para usarlos más a diario. En cualquier caso, los monos son siempre una apuesta segura.

Uno de los colores más elegantes y sobrios es el negro. Un mono en este tono nos aporta siempre un toque de elegancia y estilo y es una prenda clave para esos looks más arreglados. Lo mismo ocurre con los monos bicolor, sobre todo en blanco y negro, son modernos y elegantes a la vez, con lo que tampoco es necesario combinarlos con demasiados accesorios para conseguir un estilo impecable. Sin embargo, no todo son colores oscuros e invernales, puedes encontrar este tipo de prenda en cualquier color y estampado que desees.

En cuanto al largo, están esos mini-monos, más veraniegos e ideales para aquellas que quieran presumir de piernas, o los monos largos, un must have de esta temporada, que combinados con zapatos de tacón nos ayudan a estilizar nuestra figura. Al ser una prenda tan de moda, muchos diseños siguen algunas de las últimas tendencias como las espaldas descubiertas, dándonos un toque sexy, las lentejuelas, ayudándonos a brillar con luz propia, o el cuero, dándonos un look más rockero.

Muchas celebrities como Naya Rivera, actriz de la serie Glee, o Beyoncé ya se han atrevido a lucirlos en las alfombras rojas, así que no te lo pienses más y sigue esta tendencia.

arrives at the 55th Annual Grammy Awards