Belleza

Cambia tu color de cabello … renuévate !!!

Tenido

Aplica una nueva coloración a tu cabello de teniendo como referencias tus facciones, personalidad, estilo, hábitos … es decir, una combinación de factores que conseguirán un color de cabello acorde atí con  un resultado permanente.

Las tonalidades que puedes consultar con tu colorista son infinitas entre ellas pueden estar: los rubios (claros, cenizas, dorados), castaños (rojizos, claros, oscuros), morochos (negros azabaches, ultra black) y algunos colorados (intensos o mordos) … la mezcla entre ellos puede resultar un destello de originalidad y creatividad.

Es conveniente que si decides teñir tu cabello que no lo laves antes de hacerlo porque la grasitud ayuda a protegerlo (ten cuidado si eres alérgica o padeces alguna enfermedad en el cuero cabelludo, si tienes dudas prueba antes en el antebrazo). Más oscuros, más claros, más rojizos o más azabaches, lo que hará que te identifiques con cualquiera de estos desde tu elección firme, la guía de tu colorista y la aplicación de buenos productos.

Recuerda que el tono elegido en combinación con el color de tu piel … endurecerá o aportará calidez a los rasgos de tu rostro y eso producirá un bueno o malo complemento de tu nueva coloración. Días antes aplica una crema acondicionadora (consulta en casas de productos de belleza o peluquerías) para que la absorción sea 100 % eficaz.

Para un buen resultado concurre a un salón donde te sientas cómoda y libre de hacer consultas y poder despejar tus dudas … y luego utiliza aceites hidratantes para que destaque más el brillo obtenido en la coloración.

Imagen:  El universal