Complementos

Calzado infantil y joyas: los proyectos de Elena Tablada

Los famosos, además de los dimes y diretes que tanto trabajo dan a las revistas de chismes, también se toman su tiempo para algunos trabajos inusuales dentro de lo que ellos realizan. Como por ejemplo la bella Elena Tablada, quien a raíz de todos los comentarios que se dieron luego del bautizo de su pequeña hija Ella, acaba de ser la imagen de una reconocida firma de zapatos infantiles.

Las grandes marcas aprovechan todo, hasta las rencillas familiares, si acaso esto les sirve a la hora de promocionar sus productos. Al menos en este caso nadie podrá decir que no entiende el por qué de las imágenes de Elena en una promoción de calzado infantil.

Lo cierto es que además de esto Elena ha regresado al país para quedarse durante unos meses en los que se dedicará a relanzar su nueva colección de joyas de firma propia: E.T.N.A.

En tanto que David Bisbal también detendrá su agitada agenda para descansar junto a su familia durante el parón de Semana Santa. Bautizo, presentación de calzado infantil, nueva línea de joyas… ¡una familia que al parecer no para nunca!

Fuente e imagen: europapress