ComplementosTendencias

Calzado colorido para tus pies en verano

Cómo combinar unos zapatos planos

Si hablamos de calzados originales no podemos dejar de lado la nueva tendencia que impone Ivanka, con una propuesta absolutamente alegre para el próximo verano, colorida y fresca para las mujeres más osadas y libres.

Los estampados van ganando terreno en los más variados diseños de calzados, desde las cómodas chatitas de taco bajo y cómodo andar, ideales para las tardes calurosas del verano y absolutamente combinables con todo tipo de estilo de vestir diario; hasta los zapatos de tacón y plataforma al mejor estilo de los zuecos de los años 70’s.

Para las noches nada mejor que las plataformas de yute con estampados de flores o divertidos patch de colores, también los puedes encontrar en coloridos más vivos en plataformas de madera y con tachas, un estilo divertido para lucir elegante y joven sin dejar de estar al último grito de la moda.

Puedes visitar el amplio catálogo de Ivanka y escoger el calzado que mejor vaya con tu vestuario, seguramente más de un par de sus diseños tendrán un lugar de privilegio en tu guardarropas. Solo debes conocerlo y verás como de inmediato te sentirás conquistada por ellos.

De todas formas, si eres de las más clásicas, igual podrás encontrar diseños muy novedosos pero en colores lisos para combinar con tus prendas más extravagantes y no recargar tanto tu estilo. Para todos los gustos, edades y preferencias; Ivanka ya lanzó su colección de calzado Primavera-Verano 2012.

¿Tenías noticias de esto? Y dime, ¿qué opinión te merece esta nueva tendencia para lucir tus pies más alegres sin perder el glamour?