Cotilleos

Calvos y con busto

Al parecer ese es el destino de todos los hombres dentro de cincuenta años, si siguen comiendo pollos y patatas manipulados genéticamente según el presidente de Bolivia, Evo Morales. Los transgénicos serían los culpables de la homosexualidad o desviaciones en el hombre al parecer del presidente.

En la alimentación de las aves de corral que son engordadas con hormonas femeninas estaría la clave, derivando en las consecuencias antes mencionadas en los hombres y en las mujeres aceleraría el desarrollo del busto en las niñas. Por otra parte, la falta o caída del cabello en los hombres europeos se debe según Evo al consumo de papas Holandesas cultivadas a base de hormonas de pescado. Para ejemplo se puso el mismo ya que luce una tupida y abundante cabellera que defiende por una alimentación sana de los pueblos indígenas.

Sumado a estas apreciaciones, en otra parte del mundo un ayatolá Iraní, Kazem Sedighi, sostiene que muchas de las últimas catástrofes de terremotos que han sacudido al planeta son debido a nuestro propio comportamiento, pero no por nuestro ataque al medio ambiente, sino porque muchas mujeres mal vestidas corrompen a los jóvenes aumentando las relaciones sexuales ilícitas que son la causa de desastres naturales actuales.

Si lo dicen para que el mundo hable de ellos, sin dudas que lo lograron, si lo dicen en serio tendrían que repensar muchas cosas.

Imagen: mexico.cnn.com

  • calvorotapeluda

    yo soy calvo pero no tengo tetas