Relaciones

Cada día que pasa amo más a mi perro

Esta premisa la escuche a una buena amiga hace algunos años cuando narraba sobre el cansancio que había generado en ella su matrimonio y la verdad sea dicha es un mal muy común de las parejas de hoy en día el cansancio que produce el matrimonio.

Por eso si te encuentras en esta situación acá te daremos algunas claves para que mejore tu relación.

  • Tiempo de calidad.- un grave error que cometemos sobre todo los hombres es pensar que compartir tiempo es estar junto a nuestras esposas en la cama viendo mientras vemos TV, si ese es tu caso, dedícale tiempo de calidad a tu pareja y durante unos 20 o 30 minutos al día apaga el televisor, computador, consola de video juegos y escucha/conversa a tu contra parte, de seguro después de ese tiempo, no te dirá nada si vuelves a tu mundo habitual.
  • Actividades juntos.- Caminar por el parque o salir a caminar juntos en la noche durante unos 15 minutos aun cuando te sientas muy cansado lograra que tu pareja pueda descargarse de sus problemas y de paso respirar otro aire no les viene nada mal.
  • Compartir gustos.- Si tu gustas de ver series del estilo de LOST y ella cosas como GossipGirls, no te vendrá mal un día acompañarla a ver su serie, de seguro aprendes algo nuevo y con ello te involucras mas en sus gustos, pregunta para ti ¿Cuál es su serie de tv favorita?
  • Cursilerías de siempre.- Flores, chocolates y una que otra prenda de vestir económica nunca esta demás y aplican para ambos sexos, de seguro la última vez que le enviaste flores fue en su aniversario y fue tu asistente quien lo hizo por ti.

Es obvio que muchas veces este tipo de cosas no van a solucionar los problemas profundos de una relación, pero de seguro ayudan hacerlos un poco más ligeros.

  • la

    que tiene que ver querer a tu perro con no estar en buena situacion en la pareja? digo.. no se puede querer a una mascota?

  • Sandra

    Normal, como todos!