Relaciones

Cada día hay menos parejas infieles

Hombres-infieles-vs-mujeres-infieles

Si bien podemos decir que estamos en tiempos en que todas las convenciones sociales parecen haber cambiado y se respiran fuertes aires de libertad, y muy a pesar de la cantidad de sitios especializados en citas o páginas web que parecen promover la infidelidad, debemos decir que las estadísticas demuestran que, contrario a lo que uno podría imaginar, las parejas de hoy en día son más propensas a defender la monogamia.

Luego de realizado un estudio, tanto en parejas heterosexuales como en parejas homosexuales, sobre la fidelidad nos hemos encontrado con resultados que parecen contradecir todo lo imaginable, ya que según este trabajo el número de hombres heterosexuales infieles se redujo al 10%, en tanto que en las mujeres casadas se redujo a un 14%, en hombres homosexuales el porcentaje bajó al 59% y en lesbianas se redujo al 8%, siendo este el porcentaje más bajo de infidelidad.

Según el Consejo de Igualdad de la familia, en las parejas homosexuales, esto se da gracias a la visión pública más favorable que existe en estos tiempos respecto de la comunidad LGBT en general, provocando en las parejas del mismo sexo una vida más abierta y libre del espantoso sentimiento de condena social. También hay quienes atribuyen estos porcentajes a la mayor concienciación sobre el SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, lo que hace que las parejas cuiden más una relación estable.

Sin dudas un estudio que lleva tranquilidad a más de uno, sobre todo a aquellos que viven atormentados por el fantasma de los celos y las posibles infidelidades de su pareja. ¿No te parece?

  • Alma678

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE
    ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI
    IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…

    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…

    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

    o esto no sucedera jamas…………..

    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas