Belleza

Cabellos lisos y perfectos por varios meses

1197819_blondieSi algo podemos decir de nosotras mismas es que las mujeres somos unas eternas desconformes con el cabello que nos ha tocado en suerte. Conozco mujeres que lucen unos rizos fantásticos que son la envidia de las que, como yo, tenemos nuestro cabello de un lacio absoluto; y las primeras nos confiesan su fuerte deseo por lucir nuestra cabellera lacia.

Pues bien, con el avance de ciertas técnicas y sistemas de alisado, ya no deberán sufrir más aquellas que desean cambiar su look rizado por un cabello al mejor estilo oriental.

Para lograrlo lo último que ha surgido es, justamente, el sistema de alisado termal japonés, disponible en prácticamente todas las peluquerías del país. Este sistema se realiza con el uso de cliolágeno, queratina y proteínas de seda; luego de la aplicación de estos productos se realiza una pasada de plancha de calor y listo.

Podrás lucir un cabello suave, brilloso y muy liso durante 5 a 7 meses. Obviamente como toda técnica revolucionaria su precio no es de los más económicos, ya que podrás realizarte este tratamiento por un precio aproximado de 250 euros, dependiendo de la cantidad de cabello que tengas. Aunque si puedes pagarlos ni lo dudes, porque los resultados son realmente extraordinarios.

Fuente e imagen: blogparaellas