Belleza

Cabello corto para mujeres sensuales

El corte de cabello además de mostrar nuestro estilo, es lo que da el marco a nuestro rostro, además de tener gran importancia a la hora de lucir bellas resaltando aquellos puntos fuertes de nuestro rostro y disimulando todo aquello que no es justamente lo más agraciado del mismo. Para esto existen cientos de consejeros que escriben incluso por Internet sobre el tema, también se puede recurrir al consejo de un estilista profesional o, por qué no, realizar uno de los tantos cursillos de estética que se encuentran en el sitio donde vivimos, o a distancia.

Lo cierto es que, si tu estilo y rostro lo permiten, nada como un buen corte de cabello corto. Este tipo de cortes se han impuesto como los favoritos de las mujeres del mundo entero para esta temporada, incluso se los pudo ver desde las más destacadas pasarelas y se los ve en muchas famosas de la pantalla grande.

El cabello corto resalta la sensualidad de la mujer, sobre todo aquellos que dejan al descubierto la nuca. Hay tantos estilos como gustos existan, puedes encontrar desde el tradicional corte “a lo varón”, llamado también garçon; el corte estilo bob, especial para rostros femeninos y delicados; también se pueden encontrar estilos de cortes de cabello corto con diversos flequillos: recto, desmechado, con volumen; o el bellísimo corto con mechas largas que escogimos para ilustrar este artículo.

Si te atreves, y pasas el examen de rostros que se ven favorecidos por el cabello corto, no lo dudes en hacerlo. Te verás muy sexy y a la moda, y puede ser un cambio total en tu look, favoreciéndote inmensamente. ;)