RelacionesTrucos y Manualidades

Buscando a "alguien" en el chat

Buscando A Alguien En El Chat1

Puede suceder que después de algún tiempo de estar sin pareja, o procesando tu separación o vives la soltería desde diferentes puntos de vida y hasta por una gran timidez te refugies detrás de un monitor para conocer “por chat” en la cantidad de redes sociales a las que puedes acceder desde la comodidad de tu casa. Los especialistas dicen que es una expresión de fobia social y/o un espacio donde una persona puede crear un ideal y vivir de ella, buscar a una persona por internet es el camino.

Por experiencia propia les comparto que es un modo diferente de relacionarse con otros pares desde un lugar más propio, así conocí en una noche de verano de muchísimo calor que había decido quedarme en casa porque no quería dejar la frescura del aire acondicionado. Me senté en la pc y así investigué algunas opciones para distraerme mediante el asombro que me ocasionaba la cómica y bizarra imagen, aún así como ya estoy fuera de estado para salir cada día de la semana de manera alocada continúe en esta aventura fantástica de estar “on line”.

En un principio es bastante raro y hasta puede parecerte intimidatorio, encuentras personas realmente que uqieren compartir una charla amistosa y otras que están para molestar a quienes quieren disfrutar del “chat” como camino de conocer a otros. Como todo en la vida son opciones nunca buenas o malas, pues estarías estableciendo juicio de valores y se perdería el respeto por el otro … entonces se diluye ese temor de principiante, aparece el disfrute por encontrartecon tus conocidos virtuales con quienes día a día vas relacionándote y luego es casi obligatorio estar “disponible” en el mar de la web.

Hay agencias dedicadas al enlace de personas desde diferentes puntos del mundo (la hija de una amiga de mi madre se casó con un escocés que conoció por el chat y hoy son felices en Escocia), hay una inmensidad de sitios para conocer personas del lugar donde vives y de otros países. Sea que lo manejes desde la diversión, por sentirte solo/a, porque la tristeza te ha ganado el rostro entonces salir queda en el olvido encontrando en el diálogo cibernético una posibilidas de relacionarte … tú eliges, siente libertad y plenitud cuando lo hagas y así podrás disfrutar aquello que haces.

Imagen: Reportajes

  • Angel Gonz

    No lo veo tan descabellado el encontrar pareja por Internet. Es lo mismo que encontrarla en la vida real. En la red hay de todo, gente como nosotros y gente que no merece la pena. Las personas se pueden ocultar detrás de una identidad falsa, pero tras unos días de conversación (chateando) esa persona ya se empieza a conocer. Y si la cosa funciona puedes encontrarte en el mundo real y comenzar una relación. Pienso que solo una forma de conocer a alguien, es solo el comienzo.

    No importa donde encuentras a tu futura pareja, sino si merece la pena ó no. Yo estoy buscando pareja en relaciona-t.com y hay gente maja y otra no tanto, pero por lo menos es entretenido.

  • http://alreadybiz.wordpress.com sabina

    Estimado Angel : No es descabellado, es una opción diferente a la que se está habituado …. solo eso, de hecho a mi pareja la conocí por Internet y hoy tengo una bella hija de dos años.
    Sin duda la esencia humana, los valores con los cuales las personas viven “su” estilo de vida es lo que indica la manera de vincularse, no siendo el medio o canal de coomunicación (en este caso) aquello que determina quien cada uno.
    Mucha suerte en relacona-t.com y la gente maja o no, esta on line y off line. Saludos desde Argentina.

  • MARIA TERESA

    YO PERDI A MI ESPOSO DESPUES DE ESTAR CASADOS 21 AÑOS CON 4 HIJOS Y EL ULTIMO DE 2 AÑOS POR ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION .
    ME IMAGINO QUE ALGO MAS ESTABA MAL EN MI MATRIMONIO PERO EL SE DIDICO A BUSCAR CHICAS MENORES A ENVIAR FOTOS E INCLUSIVE LUEGO DE CONOCERLAS CHATEAR CON ELLAS TENIENDO SEXO POR CHAT.
    ESTOY SALIENDO DE ESTA DEPRESION QUE ME DEJO TODO …
    SALUDOS

  • jorgepaco

    soy un chico gracio , alegre me conocer alguma chica para `platicar y comocerla a fondo quizas

  • Nanamarin32

    Hola Angel me gusta tu comentario y yo como tu comparto tu pensamiento

    |

  • Marcoxr01

    me dedico a vender terrenos 045533043873 marcame y hablamos me llamo marco mi correo marcoxr01@hotmail.com

  • Marcoxr01

    0445533043873
    marcoxr01@hotmail.com

  • Marcoxr

    bienes raices marcoxr01@hotmail 0445533043873

  • Clau_ra1968

    hola maria:me paso un caso similar mi esposo buscaba mujeres todo el tiempo x chat y descubri que encontro a una mujer colombiana a la cual le dedicaba un video x yotube con su nombre de usuario pero como  yo se su nombre descubri que era el nunca me dijo nada yo averigue todo x internet y bueno  me lastimo mucho x que se fue sin decir nada esto paso en marzo de 2012 no es la primera vez que lo hace ya tubo contactos con otras mujeres x este medio y siempre lo ah echo el es de argentina y no pude conectarme para avisarle a la persona que encontro lo que el podria lastimarla solo se su nombre ma.te de bogota colombia y nada mas  es lamentable que gente como el lastime a muchas personas mas tendria que existir paginas a donde uno pudiera advertir de gente que hace mal no quedan ganas de enamorarce nuevamente.