Tendencias

Burberry presenta su desfile online

Depositphotos_31997411_m

Que las redes sociales y las más diversas herramientas de la Web 2.0 son fundamentales para todos los aspectos de la vida actual no es ningún secreto, pero también debemos admitir que hay ciertos sectores que están un poco más desactualizados en lo que respecta a su uso y aplicaciones para dar a conocer sus actividades y productos.

Uno de estos sectores retrasados en la incursión a la Web 2.0 ha sido el de la moda, aunque al parecer ya se están poniendo a tiro y han comenzado a descubrir lo importante que son para la difusión y llegada al gran público a nivel mundial.

Ejemplo de ello ha sido Burberry, quién ha anunciado que su desfile principal de presentación de la colección para hombres Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2010/2011 será transmitido en vivo desde Milán a través de una  web creada a tal efecto. Esto será mañana, 16 de enero, a partir de las 18 hs.

Además de la transmisión online se podrá hacer un seguimiento con opiniones y charlas con los demás usuarios que lo estén presenciando a través del uso de herramientas como Facebook o Twitter.

Quedan todos invitados, y nada menos que por el propio director creativo de la firma: Christopher Bailey.

 

  • http://es.stylebreath.com ropa de moda

    Burberry es clasica de moda y todo lo que hacen me gusta. Mirar desfile online y charlar es muy buena idea.