MamásTendencias

Burberry lanza su nueva colección de moda infantil

BURBERRY

No hay mujer que ame la moda que no conozca la firma Burberry, famosa por su tendencia a los tonos de beige, sus sacos para hombres y mujeres y sus deliciosos perfumes. Otro de los puntos fuertes de esta compañía ha sido ser la creadora del “Trenchcoat” que hoy todas tenemos, al menos uno, en nuestros guardarropas.

Pues bien, Burberry se anima a un nuevo desafío y lanza su línea infantil, adaptando sus ya famosos diseños adaptados al mundo de los más pequeños quienes podrán lucir estos maravillosos diseños del más alto nivel.

Entre su nueva colección infantil encontramos delicadas camperas y chaquetas forradas de manera impecable con géneros rasados, como así también los infaltables y clásicos trenchs, todos ellos en sus acostumbrados tonos de beige.

Otra perlita de esta nueva colección infantil son los tapados y anorak en diferentes colores, que harán las delicias de los más pequeños y el orgullo de sus madres. Desde ahora tu pequeño también puede lucir un diseño exclusivo de Burberry. Imagino que no te perderás esta oportunidad de llevar a tu hijo vestido a la última moda y con lo más elegante de las últimas tendencias.

¿Ya conocías esta incursión de Burberry en el mundo de la moda infantil? Si es así nos gustaría conocer tu opinión al respecto. Si no lo sabías te invitamos a conocer esta propuesta a través de la bellísima campaña que la firma ha lanzado para su promoción. Seguramente luego de ver su extenso catálogo encontrarás más de una prenda para tu pequeño. ;)