Complementos

Burberry, la clase y distinción británica

Burberry La Clase Y Distincion Britanica

Hablar de moda tradicional, elegante, clásica y distinguida dentro del mundo de la indumentaria británica, es hacer un poco de referencia inevitable a Burberry, uno de las más clásicas marcas de ropa que existen en el Reino Unido. La casa fue fundada por Thomas Burberry allá por 1856, convirtiéndose en 1880 en el inventor de la tela gabardina, confeccionando así los más atrayentes modelos de abrigos que existían por aquel entonces. Luego la marca fue evolucionando hasta ser lo que conocemos hoy día.

Una de las marcas registradas de Burberry son sus chandales, que han sido imitados hasta el hartazgo en el mundo entero. La tradicional combinación de colores marrones, con rojo, blanco y negro y ese arquetípico diseño escocés pueden ser vistos en el mundo entero en cualquier temporada invernal que se precie de tal.

Así es como fueron convirtiéndose con el paso del tiempo en uno de los referentes ineludibles en cuanto a moda británica se tratara. A la hora de mantener la elegancia, aunque con cierta cuota de informalidad como para lucir las prendas en cualquier sitio, Burberry es la opción con la que cuentan ellos y el mundo entero, porque han traspasado las fronteras insulares. Hasta tal punto son importantes, que están dentro de los proveedores oficiales de la corona británica.

Por si las dudas, ya se han adelantado y han puesto a consideración del respetable su línea de ropa correspondiente a la temporada otoño/invierno 2008/2009. Vale decirlo, su estilo para la ropa masculina es más que clásico dentro de la indumentaria inglesa. Mucho abrigo, gorros atractivos y una gama de colores oscuros y pasteles, bien acorde a la usanza british. Algo bastante similar sucede en la colección para mujeres. Lo cierto es que, dentro su tradicional estilo, siguen imponiendo maneras.

Fuente: Wikipedia | Imagen: Coolchaser