Cotilleos

Bundchen, sin prisa por casarse

Bundchen Sin Prisa Por Casarse

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen ha asegurado a la prensa, más específicamente a la publicación norteamericana Vogue, que no tiene pensado por el momento contraer matrimonio con su novio, el jugador del fútbol americano Tom Brady, que se desempeña en New England Patriots. Estas declaraciones vienen a raíz de los insistentes rumores de la prensa rosa, acerca de una posible boda en puerta entre la pareja.

“¿Por qué a todo el mundo le preocupa casarse? aseguró la nacida en Horizontina, Rio Grande do Sul, quien además afirmó que no debe ser considerada como una “supermodelo”, ya que el termino, según sus creencias, hace referencia a los héroes o personas que realizan cosas fuera de este mundo, algo a lo que ella ni se acerca.

Por otra parte, al ser consultada acerca de cómo se mantiene en línea, Bundchen precisó que suele mantener una dieta equilibrada, aunque sus pequeños excesos los combate con algunas horas de gimnasio semanal, que ayudan a tonificar el cuerpo más allá de los alimentos que se ingieran.

Gisele Bündchen, de 28 años, es según la prestigiosa revista Forbes, la modelo mejor pagada del mundo, con ingresos superiores a los 35 millones de dólares por año, e incluso esa cifra podría incrementarse durante este 2008. Su fortuna personal está calculada en alrededor de los 150 millones de la divisa estadounidense, hecho que corrobora los mismos récords Guiness, quienes la han situado como la modelo más rica del mundo.

Fuente e Imagen: Todos Famosos y Famosas