Cotilleos

Bruce Willis, padre por cuarta vez

arrives at "The Expendables" LA Premiere

Una nueva integrante del clan Willis llega al mundo. El actor Bruce Willis y su mujer Emma Heming han sido padres de una niña el pasado domingo.

Calvo, entrado en años, pero con el carisma de siempre, Bruce Willis esgrime siempre una simpática sonrisa de hombre duro, pero no tanto. En las pantallas de cine lo hemos visto combatir contra seres de galaxias fantásticas y contra seres humanos despiadados, ¿podrá a sus 57 años (recién cumplidos, por cierto, ya que nació un 19 de marzo) enfrentarse a un reto tan complicado como el de cambiar los pañales de su hija recién nacida?

Y es que el actor y su mujer Emma Heming han sido padres el pasado domingo de una niña a la que nombraron Mabel Ray Willis (algo debe andar mal en la cabeza de estos dos, porque los hijos de las celebrities suelen llevar nombres raros, con significados ocultos o derivados de alguna mitología que nadie conoce). Si bien es la primera hija de la pareja, es el cuarto hijo del actor ya que tiene otros tres con su anterior mujer, su colega Demi Moore: Rumer de 23 años, Scout de 20 y Tallulah de 18.

Willis y Heming se conocieron a finales de la década del 2000 y se casaron en 2009 en una ceremonia a la que asistieron los hijos del actor, la propia Demi Moore y hasta Ashton Kutcher. Otro detalle: la pareja se casó dos veces, porque la primera boda (llevada a cabo en las islas Turcas y Caicos) no fue legalmente vinculante. A los pocos días de la ceremonia se volvieron a casar en Beverly Hills.