Belleza

Bronceado natural en base a zanahorias

Ahora que estamos viviendo a pleno los mejores días del verano, todas nosotras luchamos por adquirir el mejor bronceado posible; de más está decir que usamos protectores solares y cremas varias para la protección de nuestra piel, pero ¿qué podemos hacer para que tanta protección no impida que consigamos ese color soñado?

Uno de los métodos más naturales y sanos está relacionado con la alimentación, y es nada más y nada menos que el consumo de zanahorias. La zanahoria, rica en betacarotenos -pigmentos que tienen una relación directa con la coloración de la piel-, es un alimento ideal para no solo conseguir un mejor bronceado sino uno más duradero.

Además de zanahoria te aconsejamos otros alimentos que también contienen estos pigmentos, como por ejemplo el melón, el durazno, los cítricos, el brócoli, el tomate y la sandía. Algunos de ellos además de favorecer el bronceado te ayudarán en la protección de tu piel de los efectos nocivos de los rayos ultravioletas.

Cuídate y broncéate de una forma sana y natural.

Fuente e imagen: soloparaellas

  • http://www.revistavenus.com Belleza Natural

    Están muy buenos estos aportes..perfectos para las vacaciones

  • http://baquia.com/actualidad/noticias/16296/tomtom-lanzara-una-tienda-de-aplicaciones-para-sus-navegadores chanclas ipanema

    Desde luego siempre está muy bien saber trucos y consejos caseros. Ya estamos muy saturados, o por lo menos yo, de tantos productos químicos

  • MarchF

    Gracias a ambos por sus comentarios y visita. :)