Cotilleos

Britney Spears se muda con Jason Trawick

Girl look like Britney Spears is waiting

Todos conocemos la historia de Britney Spears: la princesita del pop fue un estallido de popularidad a finales de los ’90 y logró mantenerse en primera plana hasta que los excesos y la vida licenciosa la hicieron pasar por un par de episodios que, para ella, son mejor olvidarlos que recordarlos. Pero ahora, recuperada de su época más oscura, la cantante parece haber sentado cabeza y ya con 30 años ha encaminado su vida en un nuevo y feliz capítulo: se mudará con su novio Jason Trawick.

Desde hace tiempo que Britney Spears y Jason Trawick parecen hechos el uno para el otro. Ella, una celebrity del mundo de la música; él, un hombre que ha saltado a la fama gracias a su relación ella. La cuestión es que Britney llevaba un buen tiempo queriendo vender su mansión de Beverly Hills para irse a vivir con él. Claro está que en épocas de crisis como esta era complicado que venga un señor con la billetera abultada y desenfunde los 33 millones de dólares (algo así como 24.730.000 euros) que ella quería por la casa. Pues parece que la jugada le ha salido más que bien porque logró vender la propiedad en cuestión y encima sacarle un milloncito más (la vendió en 34 millones de dólares).

¿Y ahora? Ahora viene la parte más melosa: mudarse con su pareja a un pisito alquilado (uno de esos en el piso 247 de algún edificio exclusivo de Los Ángeles, Nueva York o alguna otra gran ciudad) y esperar a que llegue la boda.