Cotilleos

Britney Spears renace de sus cenizas

                      Britney Spears Renace De Sus Cenizas

Esta es la imagen de la cantante en sus vacaciones en México. Observamos que ha recuperado la forma física y que se ha vuelto una persona centrada en su carrera artística.

Tras varios años en el dique seco donde sus apariciones eran sinónimas de escándalo, Britney ha decidido cogerle el pulso a su abandonada carrera musical. Se observa el cambio en su actitud y en que parece haberse dado cuenta de que a los 26 años aún le queda mucho por hacer.

Aunque ha firmado el acuerdo con su ex marido Kevin Federline, para que sea él quien ejerza de padre, ella parece no haber perdido los nervios.  También ha conseguido que por orden judicial su manager Sam Laffi no pueda acercarse a ella.

Este representante fue el que la metió en el infierno de las drogas y los problemas. Para Britney es su amigo y no quiere nada malo para él pero es conveniente limitar el contacto entre ambas partes.

Sin embargo su manager actual, Larry Rudolph, ha confirmado que la artista grabará un nuevo disco en breve. Todo parece indicar que el regreso de Britney será sonado, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Imagen: ¡Hola!