Cotilleos

Britney Spears en Factor X este fin de semana

Sin duda esta es el tipo de noticia que muchos fanáticos de la rubia intérprete del actual éxito Womanizer estaban esperando. Poder ver a Britney Spears en Factor X.

Brian Friedman antiguo coreógrafo de Britney, amigo cercano de ella y actual jurado del reallity lo confirmo hace unos días, según sus palabras:

“Britney está haciendo algo que nunca hizo antes, ella tiene un increíble nuevo team y de acuerdo a los coreógrafos ella está más que increíble”

Siendo las cosas de esta forma entonces Britney está conquistando nuevos terrenos asegurándose de que su éxito Womanizer sea número uno y así poder abrir campo para el tan esperado Circus con todos los éxitos esperados.

Ahora entonces es tiempo de esperar y ver qué camino toman las cosas pero si es cierto el tema de su aparición este fin de semana en Factor X de seguro no habrá más que esperar un largo camino de éxitos para Circus y Britney durante el año que se nos viene puesto que para muchos es conocido que Factor X es una verdadera lanzadera de éxitos.

Fuente: HeyBritney