Cotilleos

Britney Spears busca un vagabundo para darle todos sus discos

Depositphotos_17467527_m

No es fácil la vida del mendigo. Quienes viven en la calle carecen de muchas de las necesidades básicas que la mayoría de la gente tenemos cubiertas: techo, comida, calefacción y… ¿los discos de Britney Spears? Parece ser que la discografía de la princesa del pop se ha transformado en un bien de primera necesidad y si no me creen lean la siguiente historia.

En épocas de crisis es común encontrarse por la calle con gente pidiendo alguna ayuda para subsistir. Muchos de ellos optan por escribir en un pedazo de cartón su plegaria para ablandar los corazones de los peatones. Algunos van lisa y llanamente al pedido y otros le ponen un toque de originalidad a su mensaje, como es el caso de este mendigo que decidió improvisar un letrero con la siguiente inscripción.

Tengo que conseguir el nuevo disco de Britney Spears. Cualquier ayuda servirá. Dios los bendiga”.

Simpático, pero la historia no termina ahí. La cosa es que la foto de este buen hombre llegó a los ojos de la mismísima Britney Spears quien dijo para sí misma “no puedo defraudar a uno de mis fans”. Así que ni lenta ni perezosa la princesa del pop acudió a su cuenta de Twitter y publicó el siguiente mensaje: “Si alguien puede encontrar a este señor tengo un paquete con toda mi discografía con su nombre escrito… Brit”.

De momento desconocemos si los discos han llegado a las manos del vagabundo, pero seguiremos la noticia con atención para saber si finalmente el buen hombre se hace con la discografía de Britney.