Cotilleos

Britney Spears arrasó en los MTV Awards

La cantante de pop se presentó a la entrega de los premios de la cadena televisiva y se llevó los tres galardones para los que había sido nominada. Más allá de sus éxitos en el ámbito profesional, a Spears se la vió mucho mejor física y anímicamente tras los últimos escándalos protagonizados en su vida privada, que hicieron temer incluso por su salud.

Para la ocasión, la cantante escogió un vestido largo plateado, que combinó perfectamente con su sonrisa de oreja a oreja, la cual mantuvo durante toda la gala, en parte como reconocimiento a los premios que fue obteniendo, pero también como clara manifestación de la que parece ser una nueva etapa en su vida, alejada de la niña problemática por la que fue conocida en principios, y mucho más cercana a una mujer adulta.

De 26 años, Britney Spears se adjudicó premios en todas las categorías en las que fue nominada y todo gracias al videoclip de su tema Piece of me, o Parte de mí. Se trata del mejor video del año interpretado por una mujer, mejor video pop y mejor video del año, por lo que se erigió sin dudas como la gran reina de la noche, que conmemoraba los 25 años de la entrega de estas distinciones.

De esta forma, parece volver a encaminarse la vida artística y personal de la cantante pop, que además se mostró mucho más en forma que en anteriores presentaciones en público. La ceremonia se realizó en el estudio de la Paramount Pictures y la famosa madre aseguró estar en estado de “shock” por sus grandes triunfos en el evento.