ComplementosTendencias

Britney Spears lanza su propia línea de ropa y accesorios

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de cantantes y actrices famosas que han lanzado su propia línea de ropa, todas con el mayor de los éxitos y las promociones más encumbradas. Si algo le faltaba a la cantante Britney Spears era justamente eso, y no iba a ser ella la excepción.

Es por ello que en sociedad con la firma Candie’s acaba de presentar su colección de ropa y complementos que llevan su sello indiscutido, con la variante de ser una colección de prendas de bajo costo.

Dentro de la colección se encuentran todos los modelos lucidos por la cantante estadounidense, o al menos en el estilo de ropa que estamos acostumbrados a verla, desde pantalones hasta minifaldas, las infaltables chaquetas y vestidos, e incluso una línea de calzado que incluye botas y botines. En cuanto a los complementos podemos encontrar todo lo que se te ocurra que te permita combinar con clase el estilo juvenil y sexy de la bella Britney.

Los precios, que como te decíamos antes son de lo más accesibles, oscilan entre los 14 a los 78 dólares. ¡Una verdadera sorpresa para el mundo de la moda! ¿No lo crees?

Fuente e imagen: paraellas