Cotilleos

Britney dice no al papel de Virgen María

En verdad que en un muy poco acostumbrado movimiento inteligente parte de Britney Spears este días nos enteramos que la Diva ha declinado la invitación que se le hiciera hace algún tiempo apara que protagonice el papel de Virgen María en la comedia satírica Sweet Baby Jesus.

Brintey según parece leyó el guión y de acuerdo a su representante este le pareció muy interesante pero la verdad luego de pensarlo por un periodo de tiempo considero junto a su familia que no es el tiempo oportuno como para participar en el papel, dejando el camino abierto a quien quiera interpretarlo.

Como decíamos al principio esto demuestra sin duda alguna de dos cosas acerca de Britney. Está aprendiendo a escuchar la voz de los que están cerca a ella y le aconsejaron que no es oportuno en el momento de su carrera arriesgarse a este tipo de escándalos o de plano Britney está haciendo las cosas bien.

A modo personal creo que es que Britney está escuchando a la gente a su alrededor pero claro siempre es posible que la gente madure y con ello cambie, como sea es cuestión de tiempo a ver como siguen las cosas en Britney.

Fuente: Terra