Cotilleos

Britney contra la droga

Britney Contra La Droga La inmensa Britney Spears, que acaba de empezar una exitosa gira mundial, acaba de sorprender a todo el mundo. Ha despedido a varios bailarines de su compañía.

Concretamente son 3 las personas despedidas tras una semana de gira. El padre de la cantante, Jamie, hace controles de droga por sorpresa y estos bailarines dieron positivo en el consumo de drogas.

El padre considera fundamental que su hija no caiga de nuevo en el pozo de las adicciones y no quiere que nadie que frecuente ese tipo de ambientes esté cerca de su hija. El despido es completamente legal ya que está prohibido por contrato el consumo de drogas, lo que no se esperaban era que se les hiciera un control.

Los bailarines se mostraron arrepentidos e incluso le pidieron una oportunidad a Britney. La cantante no vaciló y los despidió de forma fulminante, a pesar del dolor, debido a la estrecha relación que tenían por haber estado ensayando tres meses, consideró que era lo mejor.

La artista se muestra completamente cambiada. Tras las múltiples donaciones a hospitales infantiles lleva una vida completamente normal, su ex marido viaja con ella para cuidar a los hijos de la pareja y el éxito está en sus manos. Esperemos que siga así por mucho tiempo.

Fuente: Terra.