Belleza

Brillo y femeneidad para tus labios

titular-labios1Ayer hablábamos de la importancia de proteger y cuidar nuestros labios, signo indudable de la sensualidad en toda mujer. Hoy siguiendo dentro de esa temáticas veremos los tonos que más se llevan esta temporada en cuestión de labiales.

Como todas sabemos la moda es un amplio mercado que no solo incluye el vestuario o los complementos, también hay un apartado especial dentro de este mundo para el maquillaje e incluso para los peinados. Como hoy nos estamos ocupando de nuestros labios veremos los colores que están de moda en maquillaje para ellos.

Si deseas lucir labios brillantes y llenos de vida esta temporada no puedes dejar de lado los labiales rosa y el gloss.

El tono rosado además de brindarte un aspecto sumamente juvenil y delicado es un referente indudable de lo femenino. En todas sus gamas esta temporada será el infaltable de los labios de todas las mujeres, sin importar el tono de piel, aunque sí hay alguna regla para respetar, si eres rubia utiliza las tonalidades más suaves y si eres morena las más intensas.

Ahora bien, además del color dijimos que no podías dejar de lado el gloss ya que será el encargado de darle a tus labios el brillo, la frescura y la luz que realzan y aportan una mayor duración.

Apuesta a los tonos rosa en tus labios y siéntete más femenina y sensual que nunca. ;)

Fuente e imagen: SoloModa