Tendencias

Brilla con luz propia, viste con lentejuelas

Emmy Awards 2007 - Los Angeles, CA

A todas nos gusta, de vez en cuando, vestir como si fuésemos unas verdaderas estrellas de cine en la alfombra roja. Si eres de las que no teme brillar y le gusta hacerse ver, las lentejuelas son para ti. Son perfectas para esta época tan festiva, en la que, si sabemos escoger el outfit adecuado, podemos brillar con luz propia.

Sea cual sea tu estilo, puedes lucir lentejuelas sin ningún problema. Siempre te aportaran un toque de glamour, personalidad y estilo. Además, puedes encontrar cualquier tipo de prenda con ellas: mini vestidos, monos, pantalones, camisas, vestidos más largos… todo lo puedas imaginar. Asimismo, la variedad de colores también es muy amplia, sin limitarse a los típicos tonos dorados y plateados. Este año, colores como el burdeos o, incluso, el rojo, pueden ser un acierto.

Si te decantas por brillar este fin de año, no tendrás ningún problema en encontrar el traje perfecto para ti en cualquier tienda, ya que en estas fechas todas nos ofrecen una innumerable variedad de brillos para todos los gustos y bolsillos. Si por el contrario, decides que las lentejuelas no son para ti, pero quieres brillar igualmente, siempre puedes optar por llevar un outfit más sobrio y combinarlo con accesorios brillantes (¡si tienen purpurina mejor aún!). Los zapatos de tacón más brillantes son un complemento fetiche, que a todas nos encanta y deberíamos tener, al menos un par, en nuestro armario para las ocasiones más especiales.

Las lentejuelas pueden ser una muy buena opción para tus looks más festivos, si sabes como combinarlas. No es aconsejable que lleves muchos accesorios y/o joyería con un traje de este estilo, si no estarás excesivamente brillante, llegando a parecer un árbol de navidad. Por ello, si llevas alguna prenda de este estilo recuerda no recargarte demasiado.

Atrévete con las lentejuelas y brilla, serás la reina de la noche.