Belleza

Brazos bellos, brazos atléticos

bbbcc731brazos1pComo bien sabemos los parámetros de belleza van cambiando con los años y siempre han sido las estrellas de cine y televisión las que imponen las tendencias. Hace un tiempo que en este aspecto se va observando un especial énfasis en el fortalecimiento de los brazos.

Una precursora indiscutida en este, como en otros tantos temas, fue Madonna; a la que en la actualidad se le han sumado otras bellezas como Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Demi Moore, Carmen Electra y hasta la mismísima Primera Dama Estadounidense Michelle Obama.

Los brazos atléticos son indudablemente de una estética agradable ya que elimina la tan temida flacidez debajo de los brazos que todas en algún momento vemos acechar como un fantasma.

Lo cierto, por otro lado, es que estos resultados se obtienen solamente con ejercicio físico, no en vano estas mujeres pasan horas de entrenamiento para lograr lo que ellas mismas han impuesto como la estética del momento.

Por eso, si tu preocupación son tus brazos, no dejes de leernos, en los próximos artículos te brindaremos una rutina de ejercicios que los fortalezca y embellezca.

¡No lo olvides!

Fuente e imagen: terra