Cotilleos

Bradd Pitt y Angelina Jolie los más poderosos de Hollywood

Bradd Pitt Y Angelina Jolie Los Mas Poderosos De Hollywood

Son una de las parejas más famosas de Hollywood, pero esto no sólo está basado en el interés general de las multitudes que los siguen, sino también en una reciente investigación científica llevaba a cabo por el libro de los récords Guiness que se sirvió de varios elementos para coronarlos como los más poderosos a nivel mundial. También se detallaron otros aspectos curiosos del mundo del espectáculo.

Para designar a Brad Pitt y Angelina Jolie de ese modo, los investigadores analizaron diversos factores como el total de búsquedas en Internet acerca de la pareja, ya sea juntos o por separado; sus historias en la prensa y un recuento aproximado de sus ingresos por películas, publicidades, etc.

De todas formas, que la conjunción de estos ítems los haya dado como los más poderosos, no quiere decir que la mediática pareja se haya adjudicado cada una de esas secciones. Por ejemplo, la artista sobre la que más se buscó información en la web es la cantante Britney Spears, aunque obviamente este hecho se vio influenciado por sus constantes problemas personales, que suelen llamar la atención de los espectadores.

En otros rubros también fueron destacados Samuel Jackson, como el actor con mayor cantidad de dinero cobrado por sus películas, 68 en total. Tim Burton y Johnny Depp, por su parte, se coronaron como la pareja más lucrativa de la pantalla grande norteamericana, gracias a Eduardo manos de tijera y Sweeney Todd.

Fuente: Minuto uno     |      Imagen: Tendenciame