Cotilleos

Brad Pitt y su donación a la causa gay

Si no es Angelina es el buen Brad Pitt quien hace noticia, pero en esa familia siempre hay alguien que da de que hablar y en este caso es por la solidaridad demostrada por Brad Pitt.

Brad Pitt y su donación a la causa gay

El hecho sucedió en estos días pasados cuando el actor Brad Pitt decidió sacar $ 100.000,oo USD de sus arcas personales y donarlo a la campaña a favor del matrimonio homosexual que se está llevando a cabo en el estado de California, Estados Unidos.

El tema se da porque aun cuando las parejas homosexuales se ganaron el derecho en las cortes de poder formar una familia, por otro lado grupos conservadores han motivado a que se lleve a referéndum el tema, en la consulta que se llevara a cabo en el próximo mes de noviembre.

La propuesta 8 que es la que impediría el matrimonio entre homosexuales ha causado tal revuelo sobre todo porque en los estados de Massachusetts y California a través de las cortes ya es permitido, y claro como el buen Brad Pitt no soporta que haya por el mundo peronas sin que se realicen como individuos decidió hacer tan modesta donación.

Fuente: Informador | Fotografía: Informador.

Etiquetas: