Cotilleos

Brad Pitt y Jennifer Aniston… ¿juntos otra vez?

Jennifer Aniston desvela sus secretos de belleza

Hubo en tiempo en que eran el centro de atracción de todas las miradas en Hollywood: Jennifer Aniston y Brad Pitt eran la pareja perfecta de la industria cinematográfica norteamericana. Sin embargo, desde hace un par de años recorren caminos separados: ella en solitario (bueno, ahora está bastante bien acompañada) y él de la mano de Angelina Jolie.

Sin embargo, en los últimos tiempos se reavivan los rumores de un acercamiento entre los dos. ¿Realidad o ficción?

Donde hubo fuego, cenizas quedan… Brad Pitt y Jennifer Aniston no son cosa del pasado. Pese a que llevan varios años distanciados, siempre corren rumores sobre intentos de acercamiento entre ambos, aunque claro está que con la Jolie de por medio la cosa se complica.

Sin embargo, los dos son grandes profesionales y el trabajo podría volverlos a unir porque, según se comenta, la Academia del Cine les habría ofrecido entregar juntos un premio Oscar. Lo que se dice una dosis de morbo interesante para la alfombra roja y que al día siguiente se verá reflejado en miles de diarios y revistas.

Ella, que ahora se pasea feliz de la mano de Justin Theroux, no tendría inconvenientes, pero, claro está, él tiene un gran problema que tiene nombre y apellido: Angelina Jolie. Desde el sitio ShowBiz Spy aseguran que la hija de Jon Voight “Se pondrá furiosa si él decide hacerlo. Pero Brad ha dicho que él hará lo que quiera”.

¿Veremos a Brad y Jen juntos entregando una estatuilla? El tiempo lo dirá.