Cotilleos

Brad Pitt y Angelina Jolie visitan a Obama

arrive at the "Salt" Premiere

De política no sabemos mucho, pero no hay duda de que Barack Obama es uno de los presidentes más cool de todos los tiempos y sino fíjense en la talla de los invitados que recibe en la Casa Blanca el primer mandatario de los Estados Unidos: en su Despacho Oval, recibió la visita de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Ser presidente de una de las potencias más grandes del mundo no es fácil. Sin embargo tiene sus ventajas, como las de invitar a tu oficina a dos celebrities de Hollywood y que ellos acepten como si se tratase de ir a visitar a un amigo en un fin de semana.

Sucede que los Brangelina andaban de paso por Washington para la presentación del film “In the land of blood and honey”, la primera película de Angelina Jolie como directora, y “aprovecharon” para pasar por la Casa Blanca a saludar al bueno de Barack.

No es broma. Según el gabinete de prensa de la Casa Blanca “el presidente Barack Obama habló con la señora Jolie sobre su trabajo para llamar la atención sobre la prevención de matanzas y contra la violencia sexual contra las mujeres”.

Cabe destacar que la película de Angelina cuenta la historia de una pareja que se enamora antes del estallido de la guerra en Bosnia en 1992 y que se reencuentra cuando ella queda prisionera de la unidad del Ejército serbio al mando de su antiguo novio.

No es la primera vez que Obama se cruza con Brad Pitt. Ya se había encontrado personalmente con él en 2009 cuando el actor estuvo vinculado a trabajos humanitarios para reconstruir las zonas de Nueva Orleans más afectadas por el paso del huracán Katrina.