Cotilleos

Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿se casan o no?

Hay que decir que últimamente las celebrities nos están sorprendiendo con sus casamientos, sobre todo porque nos terminamos enterando de ellos luego de que suceden. Y entre toda esta ola de bodas vuelven a suscitarse los rumores de casamiento de la pareja de famosos por antonomasia: Angelina Jolie y Brad Pitt.

Primero fueron Harrison Ford y Calista Flockhart, luego Megan Fox y Brian Austin Greene y hace muy poco Penélope Cruz y Javier Bardem. Parece que los próximos en la lista son los carismáticos Brangelina. Al principio se rumoreaba que iban a casarse para darle el gusto a sus niños de tener a sus padres casados, pero declararon que ese no sería el motivo por el cual se casarían: “Creo que sería difícil decirles que no a los niños. Ellos no nos lo han pedido. No están muy convencidos de que eso les haga falta”.

Pero de momento, pese a que suenan muy fuertes, se trata solo de rumores. No hay fechas ni planes de boda y lo más probable es que nos enteremos de esta boda luego de que suceda, como viene pasando con todos los famosos que se casan ahora.

Fuente: poprosa

  • Tunada

    espero que no se casen porque despues se divorcian, asi estan bien